Documento sin título
Gruta de Lourdes, una oración en medio del paisaje serrano.

 Invitados por el Hotel “Posada del árbol” el equipo de trabajo de www.enamoratedecordoba.com.ar y www.gentedecabrera.com.ar visitamos una maravilla de la naturaleza; los terrones ubicada a sólo 14 kilómetros de Capilla del Monte en la Comuna de Quebrada de La Luna; dicha visita es propicia para visitar las dos grutas que se levantan en Quebrada de Luna en honor a la Virgen de Lourdes.

La primera de las grutas se levanta al pie del camino que une Quebrada de Luna con las Cuevas de Ongamira; la imagen de la Virgen fue donada por una vecina del lugar y los fieles levantaron el lugar en su honor; la misma se enclava en la montaña, rodeada de naturaleza autóctona, al lado del camino y de un pintoresco arroyo serrano que le da al lugar un marco único.

La imagen fue donada por la señora Marta Lamas a la comunidad de Quebrada de Luna; la catequista María Ofelia Olmos y sus alumnos iniciaron la obra de la gruta.

Una nota de color del lugar es la gran cantidad de placas de vecinos que le agradecen su jubilación a la Inmaculada Madre.

Además de elevar una oración el lugar es ideal para un picnic o para compartir unos mates, a la sombra de los árboles disfrutando el paisaje único.

Una sugerencia, sentarse en sus reposeras o en las piedras del lugar y quedarse varios minutos en silencio, el canto de los pájaros lo va a sorprender gratamente.

Para tu estadía en Capilla del Monte www.enamoratedecordoba.com.ar  te recomienda Hotel “Posada del árbol” a 150 mts. de la Plaza San Martín)…Teléfono: (03548) 481-333 o el 011-15-6245-4359…. eMail: posadadelarbol@gmail.com...  www.posadadelarbol.jimdo.com

Hoteles y cabañas en: QUEBRADA DE LA LUNA

Enamorate de Córdoba - Todos los derechos reservados