Documento sin título
Casper Un Lugar Mágico

Especial para visitar en familia, o en grupo de amigos; la popular Casa desde hace 40 años es uno de los principales atractivos familiares de Villa Carlos Paz.

Cuenta la historia que hace varios años la casa fue habitada por Casper un simpático y amigable  fantasma,  así el matrimonio que había construido la Casa se encontraron con que tuvieron que irse, ya que cosas extrañas comenzaron a suceder, cosas que desafiaban las Leyes de Gravedad. Así entonces, se los invita a vivir estos momentos mágicos; como sentarte en una silla que está apoyada en la pared; ver como el agua en lugar de caer sube, dejar una escoba parada sin que nadie la sostenga y muchas experiencias más que nos muestran cómo una ciencia tan maravillosa como la Física te puede hacer pasar un momento divertido.

El primer inconveniente es ingresar a la casa, los visitantes deberán encontrar el ingreso tras atravesar un complicado laberinto enrejado, con puertas que se abren y cierran; cuando el grupo empieza a ponerse de acuerdo en la apertura y cierre de las mismas lograrán sortear la dificultad… Ya desde el comienzo empezarás a reírte junto a tus familiares o amigos.

La excursión dura de 30 a 45 minutos, depende de lo numeroso que sean los grupos pero la diversión está asegurada.

La mágica casa está ubicada en la calle El Redentor 348, cerca de La Aerosilla y de El Burrito; cuenta además con un Stand de Recuerdos Casperianos y Fotografía Casperiana.

Hoteles y cabañas en: CARLOS PAZ

ver más
Cabañas MARÍA ELENA
+ Habitaciones con vistas a las sierras
+ Cabañas para 4 personas
+ Cabañas para 6 personas
tel: (0358) 154 182 310
ver más
Complejo LE MIRAGE CLUB
+ Habitaciones con vista al lago
+ Departamentos en alquiler
tel: 03541 42-3588
ver más
Cabañas ENSUEÑO
+ Pileta
+ Habitaciones con vistas a las sierras
+ Canchas de vóley
tel: 3512252306 (Podés enviar WhatsApp)

Enamorate de Córdoba - Todos los derechos reservados