Documento sin título
Paseo Lacustre por el Lago San Roque

Recorrer el Lago San Roque saliendo desde la Ciudad de Villa Carlos Paz; es uno de los paseos imperdibles para quienes visiten la Ciudad.

Se pueden contratar estas excursiones en catamarán en el centro de la Ciudad; o en las casillas ubicadas en la costanera.

Una vez embarcados se parte desde la costanera, en pleno centro, la primera etapa del paseo, se navega por el lago San roque bordeando la Ciudad, se pueden ver desde el agua los principales barrios y atractivos turísticos.

Guías especializados le van contando a los turistas la historia de cada lugar que aparece ante sus miradas asombradas por el paisaje; después de un tiempo de navegación llega el turno de la detención en el paredón del Dique, con el relato de la historia de Bialet Masse, el creador de todo lo que los rodea.

En la zona del murallón se pueden visitar los puestos de artesanos y comidas típicas; no se pierda el tradicional sándwich de salame casero, o un regalo para llevarle a los seres queridos.

El viaje de regreso a Villa Carlos Paz tiene un sabor especial; cantantes, artistas , y hasta algún baile de cuarteto lo amenizan. El viaje dura dos horas y cuarenta minutos.

Hoteles y cabañas en: CARLOS PAZ

ver más
Cabañas MARÍA ELENA
+ Habitaciones con vistas a las sierras
+ Cabañas para 4 personas
+ Cabañas para 6 personas
tel: (0358) 154 182 310
ver más
Complejo LE MIRAGE CLUB
+ Habitaciones con vista al lago
+ Departamentos en alquiler
tel: 03541 42-3588
ver más
Cabañas ENSUEÑO
+ Pileta
+ Habitaciones con vistas a las sierras
+ Canchas de vóley
tel: 3512252306 (Podés enviar WhatsApp)

Enamorate de Córdoba - Todos los derechos reservados