Documento sin título
Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

Varias fiestas componen el calendario turístico de la Ciudad de Villa General Belgrano; una de las más tradicionales es la fiesta de la masa vienesa que se realiza cada año en la Semana Santa desde hace más de 40 años.

La principal característica del evento es la gastronomía  donde la masas con chocolate son la principal propuesta; además está el ingrediente de variados espectáculos que son el complemento ideal para la fiesta.

La fiesta se desarrolla en el interior del salón Municipal de eventos y convenciones, en el interior del local se ubican los stand de masas, artesanías locales, fiambres ahumados y platos típicos.

Después del almuerzo se inician los espectáculos musicales con danzas de las diferentes colectividades europeas como por ejemplo Alemania, Argentina, España, Italia, entre otros; los espectáculos se extienden hasta cerca de la medianoche.

Grupos de danzas locales montan un espectáculo alegórico al Vía Crucis de Semana Santa para los días Jueves y Viernes Santo.

Otro ingrediente de la fiesta es la búsqueda de los huevos de Pascuas, donde los niños presentes en el salón deben encontrar el escondite de cientos de huevitos.

 

Hoteles y cabañas en: VILLA GENERAL BELGRANO

ver más
Cabañas POSADAS DEL HALCÓN
+ Quincho
+ Habitaciones con vistas a las sierras
+ Desayuno servidos en la cabaña
tel: Alejandra: 03572.15511632
ver más
Hotel Boutique PANACEA
+ Baño con hidromasajes
+ Piscina con Hidromasajes
+ Cocheras cubiertas
tel: 03546 464818
ver más
Hotel Golf ALTOS DE BELGRANO
+ Spa
+ Golf
+ Cocheras Privadas
tel: +54 (3546) 462216

Enamorate de Córdoba - Todos los derechos reservados